DSTAGE by Diego Guerrero

09.06.2014 12:12

El pasado 23 de abril, con motivo de la fiesta del libro y la diada de Sant Jordi en Barcelona, la editorial montagud, reunió a los mejores chefs de nuestra gastronomía. Tuve el gran privilegio de asistir a un desayuno y posteriormente a la charla de Diego guerrero y Paco Perez donde nos revelaron de una forma muy amena sus respectivos modelos de negocio y sus vivencias para estar donde están y sus nuevos proyectos.


No seré repetitiva explicando su currículum ni su trayectoria profesional de todos ya conocida por los medios, pero si os contaré lo que en poco tiempo el chef Diego Guerrero nos transmitió en esa charla. 

De una forma muy amena, interactiva y sencilla, nos explicó con gran ilusión su proyecto, sus miedos (porque aunque desde fuera creamos que tiene el éxito asegurado por su saber hacer,  es un sentimiento humano del que hasta los mas grandes sienten algunas vez), Pero la ilusión la supo transmitir muy bien, tanto que mientras nos explicaba cada detalle de lo que le gustaría que fuera la puesta en escena, lo supo describir con tanto detalle que por un momento ya me estaba viendo tomando ese aperitivo en la barra o entrando en la cocina...

Diego sabe transmitir la pasión que pone en su proyecto y nos hace ser participes de forma virtual de como este va tomando forma.


DSTAGE es un proyecto que vera la luz en julio y ya podéis ir reservando vuestra mesa en www.dstageconcept.com


Diego te deseo el mayor de los éxitos!